viernes, 10 de enero de 2014

capitulo 32

(Gem)
Después de un siglo esperando con los nervios, me llamaron, dios…  me lleve mi piano con ruedas y me puse en el escenario algo asustada, Nicole al verme salto de la silla.
Nicole-Gem!!!!!!-Yo sonreí ampliamente.
Gary-Creo que ya no hace falta presentación, hola de nuevo Gem.
Yo-Hola!
Louis-Sharon esta es Gem, una ex concursante, perdió el año pasado a las puertas de la final, ya tendrá 19 años ¿no?-Yo sentí.-Y es de España.
Yo-Bien! No me hacen interrogatorio!-Ellos se rieron.
Sharon-Bueno, me han hecho el pequeño resumen, ¿Qué canción vas a cantar?
Yo- Heart attack de Demi Lovato.
Sharon-Adelante.-Después de cantar Heart Attack de Demi Lovato, con el piano todos aplaudieron y vitoreaban… me recordó al año pasado… OHHHH HACE UN AÑO JUSTO QUE ME PRESENTE A FACTOR X!!!!!! que guay :3 acaba con 3 si y un no de parte de Sharon ~_~ decía que no me veía todavía preparada… ~_~ ENTRE EN FACTOR X DE NUEVO!!!! Corrí y las abrace, las tres competiríamos enfrentadas… uhh esto no suena muy bien verdad? BAH SEGURO K NO PASA NADA Y TODO SALE BIEN… seguro que me arrepentiré de estas palabras *-*.
Después de estar allí nos fuimos a nuestra casa a celebrarlo y estar nuestra última noche allí, estuvimos como el año pasado… PALOMITAS, PATATAS, PELIS, CANTANDO, ETC., hasta que llego el día de la fiesta.
(Mar)
Creo que me levante la primera, ya que estas dos dormilonas, no se despertaban ni aunque hubiera un oso invernando en el salón… gran sugerencia, bueno ahora tocaba despertarlas o hacedme el desayuno yo en vez de que me lo hagan ellas mientras yo veo la tele… umm… me lo hago yo, lo otro es muy difícil, me hice unas tostadas y un vaso de leche… intente hacerme un huevo revuelto… pero creo que no me gustara el huevo revuelto crujiente con cascara… así que me conforme con eso, hasta que llamaron a la puerta, yo salí con la tostada en la boca cuando vi que eran unos cámaras de TXF, ¡¡¡¿CÓMO SABEN DONDE VIVO?!!!
Yo-Ho
la.- Dije con la boca llena.
Hombre grabándome.-Podemos pasar?-¡¡¡BUENOS DÍAS A TI TAMBIÉN!!! ¬¬
Yo-Creo que si… ¡¡AINHOA, GEM!! LEVANTAD ESOS CULOS Y DESPERTAROS!!-Grite mientras le tiraba un cojín, pero ni se inmutaron, yo mire a la cámara y les sonreí.-Un momento.-Me dirigí a ellas y me tumbe encima de ellas y les gritaba al oído…-WEOWEOWOEOWOEOWOEOWEO!!!!!!
Ainhoa-Apaga esa estúpida alarma de incendios….
Gem-Que bien voy a morir quemada durmiendo el día que nos vamos a factor x.-Dijo con voz ronca y aun con los ojos cerrados, me quede mirándola con los brazos en jarra esperando reacciones y después de un minuto y 27 segundo al fin abrieron los ojos rápidamente mirándose la una a la otra.

Ainhoa y Gem-NOS VAMOS A FACTOR X!!!!!!!!-Dijeron las dos levantándose, corrieron he hicieron las maletas, hasta la mía, mientras yo me tomaba mi colacao, mirando a las cámaras y sonriendo mientras saludaba, le daba un sorbo al colacao y puse mi pulgar arriba en signo de que estaba muy bueno... vale esto era incomodo...
Yo-Voy a... bueno...-Y me fui a vestirme:


Ainhoa llevó esto:


Y Gem esto:


Después de que todas estuviéramos listas para irnos, nos fuimos al autobús de TFX donde estaban el resto de concurantes.
(Gemi)
Anoche la estuve pasando con mi familia, y estuve despierta con mi hermana hasta muy tarde. Valla, que a la mañana siguiente, estaba rendida. Llamaron al timbre, y yo con mi pijama de Bob Esponja, mi pelo despeinado, sin maquillaje y mal humorada por no dormir, me encontré a los cámaras al otro lado de la puerta.... ¡ME CAGO EN TODO! Hice la maleta con mi hermana, y me puse esto:

Cogí las maletas con mi hermana y me despedí de lla en la entrada del autobús. Estos iban a ser los mejores meses de mi vida.
(Laura)
Anoche estuve viendo a mis primos y yendo a las discotecas para celebrarlo, a la mañana siguiente me despertó mi primo con una jarra de agua, era el gran día. Desayuné temprano y me puse esto:


Terminé de hacer las maletas, con la ayuda de mis primos sabiendo lo que debo llevar o no, como por ejemplo: no puedo llevar camisetas que enseñen el ombligo. Cuando terminé de hacer las maletas llamaron a la puerta y estube habalndo con las cámaras un rato hasta la hra de irse, donde me despediría de mis primos. Me iba a pasar algo grandioso...






No hay comentarios:

Publicar un comentario