viernes, 14 de marzo de 2014

capitulo 35

Nosotros nos cogimos de la manos para apoyarnos la una a la otra, Gary nos miro a cada una y sonrió.
Gary- Bienvenidas a los conciertos en directo de Factor X.-Entonces tosa nos miramos y empezamos a gritar mientras nos abrazábamos.
(Mar)
¡Ya estamos dentro! dios, es increíble... tengo hambre de la emocionada que esto, ese día Gary nos invito a cenar junto a los demás, le hablamos de como era la vida en España, etc. Después nos fuimos de nuevo a Londres e el avión, esta vez le echamos tres pastillas para que ya no se despertara en todo el día para que dejara de dar por saco.
Nada más llegar fuimos corriendo a por la habitación más grande, pero Gem estaba dormida en el sofá del salón, nos dio un poco de pena así que la dejamos allí tranquila, gracias a Gemi y Ainhoa conseguimos la habitación más grande de Factor X teníamos las 5 camas que era lo importante y entre eso muchas cosas pues, el armario más grande era el de Gemi, el otro grande de Laura, el mediano mio y los pequeños Gem y Ainhoa, no dirigimos al salón y vimos a Nick acercarse a nosotras (por si no os acordáis Nick era el coreo grafo de Gem que ella lo llamaba Dimitri y el la llamaba Gema, en vez de Gem)
Nick-Hola chicas.
Nosotras-Hola!
Nick-Me presento, soy Nick y seré vuestro coreo grafo.
Ainhoa y yo-¡¿Enserio?!-El asintió y nos miramos las dos sonrientes.
Yo-Veras cuando Gem se entere.
Nick-¿Dónde está?-Nosotras señalamos al sofá  y Nick se acerco lentamente hasta llegar al oído de Gem.-¡¿QUÉ NARICES HACES DURMIENDO?! ¡LLEGAS CINCO MINUTOS TARDE AL ENTRENAMIENTO!-Grito muy fuerte, entonces Gem pego un bote asustada y se fue corriendo a la habitación que tenía antes.
Gem-Llego tarde!!!!-Gritaba por los pasillos, cuando fue abrir la puerta se paro en seco.-Un momento.-Ella se giro lentamente.- Hoy no hay entrenamiento... y esta no es mi habitación....¡ DIMITRI!-Grito ella y abrazando a Nick, todas nos reímos a carcajadas, y cuando se separo le pregunto-¿Hay Nestea?o la quitasteis cuando me fui.
Nick-Te los llevaste todos los botes que quedaban cuando te fuiste.
Gem-Es verdad... voy a tomarme un café que tengo mucho sueño...-Y con eso nos dejo solas con Nick.
Nick-Por favor decidme que no sois como ella.
Gemi-Tenemos el mismo nombre pero somos muy distintas.
Yo-No me parezco a ella ni de coña.
Ainhoa-El día que sea como ella sera el fin del mundo.
Laura-No nos parecemos en casi nada.
Nick-Uff menos mal.-Entonces apareció Gem con una enorme taza de café con leche.
Gem-¿De qué hablabais?
Laura-Nada...
Ainhoa- De que por suerte no nos parecemos a ti.
Gem-Gracias, ya se que tengo una personalidad única.-Dijo sonriendo. Bueno durante ese día estuvimos todo el rato ensayando con Dimitri... si, le empezamos a llamar Dimitri, después de unos días le empezamos a llamar así, ya que nos cabreaba y le hacíamos bromas. La primera semana cantamos"I want you back" de los Jackson 5, tuvimos muchas peleas con Helena, menos Gemi y Laura, conmigo tuvo pocos problemas, pero si me dejaba, me daba oreos, y no podía decir que no, también teníamos nuestros vídeo diarios, lo grabábamos en un ascensor que nos gusto porque se no veía a todas y podíamos hacer estupideces de las nuestra, además ya tenemos un nombre... Little hope...
 *FLASHBACK*

Estábamos todas en la pista de baile pensando en un nombre para el grupo, cuando Dimitri llego.
Dimitri- ¿Qué os pasa?
Gemi-Seguimos sin saber que nombre ponernos...
Yo-That way?
Todas-No... esta mal.
Gem-Crazy Dream.
Gemi-No...
Ainhoa-Ya se!-Todas la miramos atentamente.-No... no lo se.-En ese momento Gem le lanzo un cojín y empezaron a pelearse, después de que Gemi las separara estuvimos de nuevo pensando.
Gem-Tanto pensar no va a ser bueno.
Ainhoa-Para ti no, por las pocas neuronas que te faltan.-Gem le hizo una mueca y para no comenzar otra pelea de las suyas se siguió concentrando en el nombre, Dimitri solo se molestaba en mirarnos con cara de pena y con una sonrisilla
Dimitri-A ver...-Se sentó con nosotras.-Vuestro nombre tiene que ser algo simbólico para vosotras, algo que os una, y que tenga que ver con vosotras mismas, por ejemplo ¿qué sentisteis cuando os llamo a las cinco cuando estabais eliminadas?
Todas-Nervios!
Dimitri-Algo mas?
Gemi-Tenía esperanza que esto no acabara, poder seguir adelante.
Ainhoa-Si... un poco de esperanza para seguir demostrando lo que eramos capaces...
Gemi-Pequeña esperanza... ¡¡¡LITTLE HOPE!!!
Mar-¿Little hope? ¿No te recuerda a Little mix?
Gem-Bueno yo soy mixer y no se me ha venido a la cabeza el nombre de little mix, aunque es verdad.
Ainhoa-Si, pero me gusta, tiene significado y creo que no nos hemos copiado de nadie, menos mal.
Dimitri-Little hope... me gusta... bueno, para cerebralo...
Gem-NO VAMOS A CORRER!!!-Dijo entusiasmada, Dimitri dio un salto y se puso de pie sonriendo igual de entusiasmado que Gem.
Dimitri-NO!-Grito con una gran sonrisa en el rostro, nosotras nos reímos mientras Gem cambia rápidamente el rosto, poniendo mala cara.-Hoy vais a dar el doble de vueltas!!!-Gem en ese instante le lanzo una mirada asesina, que nos hizo reírnos a carcajadas.-Que era broma, pero a correr.-Dijo empujándonos para que comenzáramos a correr.

*FIN DE FLASHBACK*
 (Videodiario 1)

Yo-Hola, soy Mar.
Gem-Soy Gem.
Ainhoa-Yo Ainhoa.
Gemi.Hola, me llamo Gemi.
Laura-Y yo soy Laura.
Todas-Y SOMOS LITTLE HOPE!!!
Gemi-Este es nuestro primer videodiario, y esperemos que no el último.-Todas asentimos al mismo tiempo.
Gem-Creo que os habréis dado cuenta de que estamos en un ascensor.
Ainhoa-Si, parecemos imbéciles.
Yo-Fue idea tuya.
Ainhoa-Lo decía de coña.
Laura-A mi me gusta, pero para los claustrofobias no les hará mucha gracia.
Ainhoa-Pero lo bueno de esto, es que podre tirar por el hueco del ascensor a Gem cuando se vuelva pesada.
Gem-¿Gracias?
Ainhoa-De nada-Gem le fulmino con la mirada.
Laura-Bueno, sobre la otra noche, muchísimas gracias por los votos, fue increíble quedar las primeras.
Yo-Nos sentimos especiales.-Dije poniendo cara gatito.
Gemi-Los carteles que veíamos eran preciosos, sois increíbles.
Gem-Si, intentamos quedarnos con todos los carteles, pero algunos estaban muy lejos, pero enserio, estáis hechas unas artistas.
Ainhoa-Tenemos todos los carteles colgados en nuestra pared.
Yo-Si, también ahora tenemos twitter, nos podéis preguntar lo que queráis,os queremos mucho, y la semana que viene tenemos una sorpresa para vosotras y para vosotros.
(fin)

Estuvimos toda la semana ensayando swagger jagger, esa semana iba a venir un invitado muy especial, decia Gary, pero nosotras no parábamos de preguntarnos nerviosas... quien iba a ser....







No hay comentarios:

Publicar un comentario