PERSONAJES :P

Un canto al sueño
PERSONAJES


GEM: Esta muy loca aunque al principio no lo parezca, le encanta cantar, sobre todo con sus amigas, que para ella es todo y se lo demuestra cada día, nunca se deja pisotear por nadie, y lo que mas odia son lo hombres chulos y que se creen los mejores, es muy divertida aunque a veces sea muy borde.

GEMI: Es la mas atrevida y la mas lanzada, conocerá a Gem, Ainhoa, Laura y Mar enFactor X, no deja que nadie la pisotee, junto a Gem, son las Gemas al cuadrado, cuando se agobiada se pone a gritar y le da igual lo que piense la gente.

AINHOA: Esta muy mal de la cabeza, con eso te digo todo, le da igual que la gente la vea llorar y lo que piensen de ella, cuando tiene el pavo todo el mundo se ríe de ella, bueno… del fantasma busca psicólogo  aunque parece muy dulce, es una peleona, y cuando se enfada se pone a saltar y a gritar, es super graciosa y nunca se enfada, se venga, junto a Mar y a Gem dan miedo sus venganzas que hacen desde pequeñas.

MAR:Se puede decir que es la más “madura” de todas, pero tampoco es que sea muy madura que digamos, le encanta componer sus canciones y tocar el piano, tiene una voz preciosa,es muy cariñosa, y es la que mejor da los consejos, pero también es una de las mas liantas junto a Ainhoa. 

Laura-La conocerán en TXF junto  Gemi, es muy dulce y muy pero que muy alocada, le encanta hacer locuras y que la gente que este a su alrededor este feliz, aunque no siempre pueda conseguirlo, odian que la insulten, pero ella siempre sabe defenderse mejor.
LIAM: Es el mas “maduro” de los chicos de one direction, pero al igual que Mar tampoco es que este muy bien de la cabeza, es muy cariñoso y gracioso, pero siempre los mantiene a todos controlados para que no se forme una buena y pueda pasara cosas que no se pueda arreglar mas adelante, también es el que da los mejores consejos, pero le encanta buscar aventuras como todos los del grupo.
HARRY: el mas atrevido, le encanta chinchar a las chicas y hay veces que se lleva una bofetada que otra, pero aun así continua, cuando quiere es muy tierno, pero eso es cuando alguna de las chicas esta triste, sino sigue como siempre, chinchando y molestado a todas.
NIALL: Es un cacho pan, junto a Larry busca aventuras, que saca de quicio mas de uno, no se corta para nada, el es todo el rato como el es, y le da igual lo que piense lo demas, pero le encanta cayarle la boca a la gente, si dicen que el no sera capaz de hacer algo por ser como es el va y lo hace, es super comilon, no tiene fondo! Y mas de una vez lo demuestra :P

ZAYN: Es totalmente junto a Harry unos casanovas, aunque al igual que Harry solo tiene una persona en el corazón  le encanta chulear y sobre todo dormido, siempre llega tarde a los ensayos, pero todo el mundo lo aprecia, y apoyara a una persona con el que se siente identificado y es como su hermano mayor.
LOUIS: Junto a Niall es el más gracioso, y le encanta que las chicas este todo el rato riéndose  aunque ellas también le hace reír mucho, le encanta gastar bromas a la chicas de las que ella mas tarde se vengan y sin duda el pasa miedo, con Harry y Niall va buscando aventuras, y odia a muerte a Ricky desde que lo ve, pero lo odiara más cuando pase una cosa muy seria en Factor X, desde que ocurre eso intenta que Gem nunca este seria, pero hay veces que no lo consigue, el tuvo la desgracia de verla derrumbarse en pleno escenario en Factor X, de lo que nunca se olvidara y la tendrá presente.

RICKY:El novio de Gem, la conocerá en Factor X, la querrá, pero sera un completo gilipollas cuando haga una cosa en Factor X donde se ganara que todo el mundo le odie, incluso su hermana, no podrá evitar seguir queriéndola y seguir queriendo verla, querrá hacerla feliz pero lo que hará sera hacer más daño de lo que hizo, recebira una que otra bofetadas, patadas en… parte que no se nombran, por parte de las amigas de Gem.

(PODRAN HABER CAMBIOS A LO LARGO DE LA HISTORIA, PUEDE QUE SE AÑADA PERSONAJES O SE CAMBIEN LAS FOTOS (POR MIS AMIGAS QUE SON UNAS QUEJICAS XD JAJAJA) O SE PODRA AÑADIR ALGUN DATO, GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario